23 marzo, 2026
Ultimas

El Gobierno avanza con otro recorte del…

Luces rojas para el Gobierno: las 10…

Caso $LIBRA: Novelli montó un entramado de…

El desafío de Milei detrás del plan…

29ª Fiesta Nacional de la Apicultura en…

$LIBRA: La Comisión Investigadora vuelve a pedir…

Frigerio se reunió con el Foro de…

Paraná: El Municipio otorgó un 12 %…

Se deberá llamar a licitación por los…

Frigerio: “Nos hemos vuelto especialistas en gobernar…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“Cuando hay un proyecto nacional en juego hay que apoyar con el voto, pero no cuando están vulnerados los intereses la provincia”, resaltó Enrique Cresto.

1 diciembre, 200832
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

“El pueblo argentino no quiere probar nuevas alianzas, hay que lograr por el bien de todos que la presidenta termine su mandato en 2011”, dijo Cresto.

“No fue una campaña de desprestigio a Kirchner, ni tampoco decimos que él es el salvador. Pero es el presidente del partido justicialista y tiene que responder al estilo de un gobierno peronista. Hay que entender que para los que no son peronistas, todos somos peronistas; no hacen diferencias entre los diferentes sectores”.

“Cuando están en juego los intereses de la provincia hay que defenderlos, no podemos votar lo que nos perjudica, y esto se vio claro con el problema del campo, una cantidad de plata que se iba de la provincia y que no volvía; el tema de las AFJP es distinto, es un acierto, tiene que ver con nuestra tradición peronista”.

“Con la crisis internacional, hay que saber que no se va a salvar una provincia particular, si se hunde la Argentina, nos hundimos todos”.

“Esta crisis es de especulación, durante la crisis de 2001 había otros factores, otra forma de gobernar, De la Rúa no tenía identidad y Kirchner pasa más cerca del autoritarismo que es preferible a la nada a la hora de gobernar”.

“Falta mucho para 2011, una eternidad para 2009, la política es muy volátil; sabemos los peronistas que si fracasa el Gobierno, fracasa el peronismo, por eso es muy conveniente la postura que ha tenido el ex gobernador”.

“La imagen del gobierno nacional va a ser proporcional a la buena economía y al bienestar de la gente”.

“Acá ha venido Duhalde que es un pionero en los cambios positivos que se produjeron en nuestro país y son los lineamientos que continuó Kirchner y son los que vivimos y disfrutamos”.

“Vamos a marcar diferencia cuando creamos necesario y acompañar cuando tengamos que hacerlo, no estamos atados con nadie, tenemos la identidad suficiente para decir lo que pensamos”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

diciembre 2008
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Nov   Ene »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp