“Nosotros hemos modificado los presupuestos en la gestión de Busti, cuando los mandaba a la legislatura, y nunca hubo inconvenientes, no sé porque tomó tanta trascendencia esto; hay que desdramatizar este tema y tratarlo”, dijo el legislador provincial.
“Le damos prioridad a tratar aquellos temas que son cuestiones profundas que hacen a las necesidades de los entrerrianos”.
“Autorizamos al Estado provincial a adquirir un crédito de 37 mil pesos para realizar obras en La Paz y Concordia y le brindamos al Ejecutivo la herramienta para llevar a cabo esa obra”.
“Hemos sacado una Ley de Educación provincial que es una bisagra para nuestros gurises. Las escuelas públicas de gestión privada tienen la posibilidad de que sus alumnos puedan acceder a becas, y que obtengan aportes como subsidios del Estado. Tenemos una visión amplia de todos los sectores de la educación, conscientes de la herramienta que le damos a nuestros gurises para que dejen de fracasar en las universidades”.
“En la Cámara de Senadores trabajamos en un clima de armonía, dándole prioridad a los temas que le importan a la sociedad.”
“No siento que estoy haciendo papelones cuando voy a una mesa nacional sin Busti, me siento donde quiero y estoy cómodo, he ido en varias oportunidades a Buenos Aires. Este comentario correrá por cuenta de quién lo dijo, debe ser porque en Concordia soy uno de los dirigentes que mejor mide en las encuestas y hay algunos a los que les molesta”.
