“No somos solidarios ni dejamos de serlos con aquellos compañeros que tienen una visión distinta del tema presupuesto; nosotros vamos a aprobar el presupuesto como venga de Diputados”, expresó el senador provincial.
“El Programa de Financiamiento Ordenado obliga a los Estados a tener un presupuesto aprobado; esto es una responsabilidad de todos. No hay que dramatizar, sólo volvió a comisiones, en una lectura fina de esta cuestión tengo la certeza de que van a aprobarlo”.
“Conozco profundamente, de la época de la facultad, a Darío Argain que es una excelente persona, incapaz de hacer algo en contra la gobernabilidad; de Kerz y Haidar es impensable algo así, simplemente expresaron su disidencia sobre un tema”.
“No se puede ningunear los principios que rigen las actitudes de cada uno de los legisladores, como lo hacen algunas líneas de pensamiento. Es un grupo de diputados que no estuvo de acuerdo y se pidió que se volviera a comisión; esto ha tenido un acento más pronunciado por ser el presupuesto, y porque ya estaba hablado para ser aprobado así”.
“Hicimos rápidamente una sesión, con 12 senadores, para que en el caso de que Diputados lo apruebe en una semana, rápidamente darle estado parlamentario, y tratarlo en una sesión especial”.
