Antes de navidad 120 millones de pesos al mercado entrerriano.
“Hay obligaciones que los gobernantes solemos cumplir con más placer que otras».
» Cuando uno anuncia el pago anticipado del medio aguinaldo del segundo semestre, es uno de esos momentos. Esta es una muestra contundente de la correcta administración de las finanzas estatales, en un año plagado de circunstancias difíciles de sobrellevar y rematado por una crisis financiera mundial, que impacta, desde luego, en las finanzas públicas”.
De esta manera el gobernador, Sergio Urribarri, adelantaba el cronograma de pagos del Sueldo Anual Complementario para los activos y pasivos de la administración pública provincial que comenzará a hacerse efectivo el próximo martes 16 de diciembre y se completará el martes 23 de este mes.
“Al mismo tiempo este anuncio pone en valor la austeridad que el gobierno ha tenido en materia del gasto público y, particularmente, en la política salarial ya que convalidar incrementos del gasto sin su correspondiente respaldo financiero haría que este fin de año, en vez de ser tranquilo, fuese tenso y conflictivo”, completó Urribarri, al destacar que con el pago del medio aguinaldo se inyectarán a la economía entrerriana alrededor de 120 millones de pesos antes de Navidad.
