“Volvió la paz a la Cámara de Diputados, teníamos que aclarar algunas cosas nada más; también tenemos derecho a una escuelita, a un hospital u otras cosas”, aseguró el diputado.
“Nosotros tenemos un gran respeto por el equipo económico de la provincia, pero eso no quiere decir que siempre sean justos, cuando se tira para arriba nosotros somos a los que menos nos gotea. Somos responsables, y quisimos que algunas obras salieran, por eso nos juntamos con el gobernador”.
“He tenido oportunidad de hablar, pero el tema pasa porque los hombres de Urribarri nos atiendan. Hay algunos que me atienden, como el ministro de Gobierno, y otros que no. Él ha elegido hablar con los intendentes en forma directa, pero lo que yo represento y mi diputación quiero que se respete”.
“A mí no me enoja que Urribarri tenga relación con Garcilazo, sino cuando no me atiende a mí. Yo soy un trabajador social, con los más pobres, con los que más precisan. Si no tengo un funcionario a quien le pido un subsidio para una operación o una prótesis, no tengo para solucionar un problema y no quiero ser un convidado de piedra sino ser partícipe de un gobierno por el que trabajé muchísimo”.
“No tenemos temor a las elecciones, porque nuestro gobierno está trabajando bien, y además no hay nadie enfrente. No tenemos temores de lo que va a pasar porque a nosotros nadie nos puede decir que este gobierno en los últimos cinco años no ha dado respuestas”.
“Puede haber un distanciamiento, porque esto es política, pero los peronistas tenemos que discutirlo y lo vamos a arreglar. En esta crisis donde las potencias se caen, no podemos pensar que no nos van a afectar o que vivimos en un paraíso. Cuando voté el presupuesto ayer, que es mesurado y prevé si hay algún problema, la provincia no va a explotar porque hay previsibilidad”.
“Dije que había cosas de mi gobernador que no me gustaban, pero en esto se hizo un esfuerzo, y el gobierno nacional también, por eso me sentí tranquilo votando y realmente vamos a acompañar todo para paliar este efecto que está pegando, que hay graves problemas que puedan llevar al caos a este país, que si estamos mal es porque somos parte del mundo globalizado”.
“Kirchner es un gran estratega y está en el mejor lugar y no se va a ir nunca. Kirchner buscó gente de otro palo, que hoy está dentro del peronismo y no va a fallar. Estamos tranquilos trabajando, sabemos de los problemas, pero no tengo duda que llegado el momento nos van a votar y vamos a estar todos juntos”.
“De nombres no hablo, ni sé, cuando llegue el momento nos vamos a juntar en un gran salón y lo vamos a discutir. De Alizegui no tengo nada que decir, y si lo han confirmado lo felicito, pero no es la forma en que lo hacemos, siempre conversamos y lo discutimos, y seguramente serán las autoridades, y el martes lo dirá el presidente el partido”.
