“Un tipo de laburo no se dedica al vandalismo, esos son tipos que andan a la noche, boludeando; tirar huevos a la Casa de Gobierno es algo que no se hace, si yo estaba me vengo a la mierda; si estás con el tipo capaz que lo puteas, pero la Casa de Gobierno que es algo nuestro y no lo podemos destruir”, dijo el productor de Viale acusado de pintar el busto de Eva Perón.
“Recién me enteré que se me acusa de haber pintado el busto de Eva, me avisó un corresponsal de la zona que lo han dicho en un programa en Paraná, porque yo me dedico a laburar y no a escuchar radio”.
“En este momento veo como proceder judicialmente, porque en la putísima vida haría esto sobre el busto de alguien, y menos de Evita que debe ser una de las políticas que más respeto, con Perón y Balbín. Si tengo que enfrentar a alguien mano a mano lo hago, pero esto ni loco. No soy una persona que no tengo nada que perder, tengo mi empresa, hay gente, el pueblo me conoce”.
“Esto es una trampa o una joda”.
“Si estuviera frente a Néstor o a Cristina Kirchner no sé qué haría, porque lo que han hecho es imperdonable, más allá de que en los años de Kirchner lo que pasó con el campo fue muy bueno, pero a un busto no le haría eso. Eso es para otro tipo de gente. pero no quiero hablar de eso, queda en manos del abogado”.
“Yo no estuve en Paraná, estuvo mi hermano que es el presidente de la Federación Agraria de Viale. Yo fui un ratito el día anterior y nada más, porque estuve trabajando en una nueva empresa que estoy por abrir. Estoy enojado porque tiraron huevos, y me parece que el campo no tiene que hacer eso, no tiene que entrar en ese juego político porque es algo muy sucio, la gente del campo tiene que tratarlo de otra manera”.
“Del día anterior puede haber una foto mía, pero de ayer no. Voy a hablar con Sergio Schmunk, el intendente de Viale, a quien respeto mucho, porque estuve al frente del movimiento durante el reclamo y nunca se hizo nada contra la Municipalidad, él me conoce muy bien”.
