“Estoy en La Plata en el Teatro Argentino, en un acto que convocó el presidente del partido, en apoyo a la gestión de Cristina Kirchner; hay intendentes, gobernadores, funcionarios y el pueblo peronista”, dijo la intendente de Villa Paranacito.
“El gobernador firmó una acta acuerdo por 16 obras para diferentes localidades de la provincia y todos venían por eso, y aprovechamos y nos reunimos acá, para no tener que ir a Paraná”.
“No estoy en conocimiento de por qué solicitan este apoyo, quizás es para darle cierta tranquilidad al pueblo argentino. Tenemos muchos problemas por efecto de la crisis mundial, y los anuncios primarios de la presidenta intentan brindar una sensación de confianza en nuestro país”.
“Los estados más poderosos están haciendo intervencionismo del estado en sus países, que es una de las propuestas del peronismo. La filosofía imperante del liberalismo que decía que el mercado se maneja sólo, evidentemente no sirvió, ponían al hombre al servicio de la economía y esto terminó reventando y siempre termina reventando el más pobre. Tampoco tienen derecho a arruinar a los banqueros, si no hay dinero no hay inversión, ni producción, no hay trabajo ni crecimiento del ser humano”.
