Queda claro que en política no se da puntada sin hilo.
Se realizó anoche en la sede social de Línea Construcción Peronista (LICOP) de calle Colón 381, el acto de inauguración de una sala de costura y una sala de computación, por tal motivo estuvo como invitado especial el Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Jorge Busti. Participaron además el diputado provincial, Eduardo Jourdan y la concejal paranaense, Marcela Abalos.
En la oportunidad el Presidente de la Fundación Juntos por el Bienestar, Fabián Ríos, agradeció a los presentes y expresó “no hay mejor forma de terminar el año que con la visita de nuestro máximo referente del peronismo entrerriano, como es el compañero Busti. Ahora sí podemos decir que estamos todos”.
Por su parte el titular de la cámara baja provincial, al hacer uso de la palabra, felicitó a la agrupación paranaense por el trabajo social que lleva adelante “esta es la forma de construir en política, tendiendo una mano a los que necesitan, formando y capacitando para el futuro”.
“Cuando decimos que hay que crear redes solidarias en toda la provincia, esta es la forma. La solidaridad es la base del peronismo y esa es nuestra tarea en este marco de crisis internacional, que todavía no sabemos cómo nos va afectar y esta forma de entender el peronismo es lo que nos va a ayudar a salir adelante: con más peronismo”.
En otro tramo de su alocución, Busti agradeció a la agrupación LICOP, el permanente acompañamiento a su actividad política en toda la provincia “le agradezco por estar siempre presentes con sus banderas amarillas en cada rincón de la provincia; porque sé del esfuerzo que realizan y con la responsabilidad que encaran cada movilización”.
Finalmente el ex mandatario provincial, los instó a seguir trabajando de la misma forma “con la misma fuerza, con la misma energía y que, ojalá existiera en cada ciudad de la provincia una LICOP que haga de la solidaridad su bandera insignia”.
