“Yo sigo invitando al diálogo»
“No se puede ser oposición para sentarse en una banca y decir ‘no me gusta, no me interesa y por ser oposición no voy a aprobar’; eso destruye”.
“Como intendente yo no puedo plantear algo diferente al trabajo por la ciudad. No veo mal la postura de la oposición, está muy bien, eso no se discute, yo les dije que íbamos a ver como se iba desarrollando la relación”.
“Yo no tengo malas relaciones con la oposición. La buena comunicación y el diálogo hacen al crecimiento, no se puede ser oposición por oposición, yo estoy abierta al dialogo, los invité a que participen para que se comprometan con el trabajo de diamante”.
“No se puede ser oposición para sentarse en una banca y decir ‘no me gusta, no me interesa y por ser oposición no voy a aprobar’. Eso no es crecimiento, no es progreso, no construye, sino que destruye”.
“Yo sigo invitando al diálogo, a usar el tiempo en el trabajo productivo, no en discusiones vanas y sin ningún tipo de sentido. Yo no le voy a dar lugar a mi gestión a perder tiempo en discusiones vanas, no estoy dispuesta a eso, sino a las que tengan que ver con el progreso, con el crecimiento con la buena comunicación”.
“Lo voy a mantener durante los cuatro años, siempre van a estar invitados a trabajar y acompañarnos. Si la oposición no está de acuerdo con alguna posición es ahí donde tienen que actuar”.
“En Diamante tengo una situación particular porque se acerca el festival de jineteada y folclore que es el primer evento de la provincia en el año, y es un festival nacional con 41 años de historia”.
“Estamos en reunión de gabinete ampliado en el predio en donde se realiza el festival para que todos nos involucremos, voy a medir la eficacia de mi equipo en estos tres días que faltan hasta el festival, que empieza el jueves y termina el lunes”.
“Este festival, más allá de que se haga en Diamante, le da esencia a la identidad entrerriana y a la tradición de lo que fueron nuestros orígenes como entrerrianos”.
“El museo se preparó para recibir la muestra de los principales actores que han pasado por la ciudad, está dando un reflejo de lo que es la tradición del gaucho entrerriano”.
“Me siento orgullosa porque es una muy buena responsabilidad”
“Ayer recibimos el año en la plaza 9 de julio con un grupo de música, con mucha alegría, eso es lo que quiero generar en Diamante”.
“Las playas están bien, tenemos el club Náutico y el valle de la ensenada, todo renovado, estamos poniendo muchísimo esfuerzo. Ayer estuve ahí acompañando, trabajando en un día que era para estar en familia”.
“Hubo más de 10.000 personas en el predio, renovamos el lago artificial de arena, cambiamos el agua, los análisis de agua se mandan en forma semanal para controlar que esté bien”.
