“Los funcionarios sabemos que estamos siempre con la renuncia en la mano”
“No tengo ninguna idea de quién podría ser el remplazante, pero yo dejé de ser el director de Comedores Escolares».
“Los funcionarios sabemos que estamos siempre con la renuncia en la mano y yo ya vengo de dos gestiones así que yo también creía que era necesario un cambio, así se dieron las cosas”.
“Habrá que ver quién es el nuevo director que me sucede y ojala que las cosas continúen como están y que mejoren”.
“No tengo ninguna idea de quién podría ser el reemplazante”.
Con respecto a lo de Desarrollo Social: “era una propuesta anterior a la elección que se había hecho pero de eso no hemos hablado últimamente así que por ahora no ha nada en ese sentido”.
“En su momento me dijeron que continuaba y yo había dicho que nos habían quedado pendientes algunas cosas que creíamos que había que continuarlas y sacarlas”.
“Era fundamental el tema del pase a planta y estabilidad de las casi mil cocineras suplentes que tenemos, que muchas son por cargo vacante, por jubilación o por incapacidad y no logramos sacar el decreto para que las normalizaran”.
“Yo decía que esas y algunas otras cosas valían la pena como para continuar un tiempo”.
“Después hubo algunas cuestiones entre medio que no me gustaron y estoy bastante grandecito y ya había hecho algunas cosas que consideraba importantes y dije ‘hasta aquí llegué’ y me retiré”.
“No sé quien será el reemplazante pero yo dejé de estar al frente de la dirección Comedores Escolares”.
“Esto no tiene relación con ninguna interna. Está todo bien y conmigo también yo esto lo tenía previsto mucho antes pero en algún momento se tenía que dar, así que todo bien, tranquilo, estoy conforme porque he cumplido con algunas cosas que se hicieron”.
“Ojala que la próxima gestión continúe esto y que lo pueda mejorar”.
“Por ahora me voy a tomar unos días para descansar y después veremos qué hacemos”.
