Solicitaron un aporte para el cerramiento perimetral del Club de Bajada Grande.
Autoridades del Club Atlético Bajada Grande, de Paraná, solicitaron al ministro de Gobierno, Adán Bahl, un aporte para realizar el cerramiento perimetral del predio que ocupa la institución para brindar más seguridad a las instalaciones.
El presidente de la entidad, Carlos Ríos, explicó que «necesitamos hacer el cerramiento del club, por lo que el ministro nos indicó cuáles son los pasos que debemos seguir para la tramitación».
Por otro lado, comentó que el 1 de febrero la institución cumple 25 años y vamos a hacer un festejo. «Vinimos a invitarlo y a solicitarle un aporte para la organización».
El dirigente explicó que este club está ubicado «en Bajada Grande, un barrio humilde, como lo es esta institución. Tiene un salón de 250 metros cuadrados cubiertos, canchas de basquet, paddle, bochas y fútbol al descubierto, que es el sector que queremos perimetrar».
«Necesitamos el cerramiento para poder brindar un servicio de ordenamiento y educación a los chicos del barrio. El problema es que las instalaciones son avanzadas en horas de la noche por cualquier parte del terreno y hacen destrozos y robos. Es una obra costosa porque tendríamos que cerrar 150 metros de perímetro».
Por último, indicó que el club está legalmente al día con los papeles en lo que hace a la Personería Jurídica y el ministro les indicó los pasos a seguir para poder tramitar el aporte.
