La segunda noche de la cuadragésima primera edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante, fue visitada por los ministros de Cultura y Comunicación, Pedro Báez; y de Turismo Hugo Marsó.
El ministro de Cultura y Comunicación del gobierno entrerriano, Pedro Báez, visitó la noche del viernes el Campo Martín Fierro, donde se realiza con gran éxito el Festival Nacional.
Báez sostuvo que la democratización de la comunicación y la cultura ayudarán a construir una sociedad más justa.
Refiriéndose al Festival, Báez sostuvo que el próximo paso para tanta convocatoria es “apostar a la TV Pública”.
En tanto, el ministro de Turismo agradeció el recibimiento de la intendenta, Claudia Gieco; y del subsecretario de Turismo y Desarrollo Termal, Alejandro Richardet.
Marsó contó que por la tarde recorrieron la zona de islas para descubrir el “atrapante paisaje y potencialidad” que tiene Diamante.
“Estoy agradecido y sorprendido por la convocatoria de este Festival”, dijo; y confió en que hay que apostar al desarrollo y promoción de este tipo de actividades.
El ministro Marsó recorrió junto a los funcionarios municipales el predio del Campo Martín Fierro y se sorprendió ante las producciones de los pilcheros y artesanos que llegan todos los años desde diversos lugares del país.
