Con la presencia de Vásquez
Hoy se realizó una audiencia de conciliación obligatoria entre el municipio y el Suoyem, que pasó a cuarto intermedio hasta el jueves.
En el Ministerio de Trabajo, se reunieron representantes del Sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales (Suoyem) y de la Municipalidad de Paraná. Desde el gremio exigieron que se analicen los contratos vencidos.
La Secretaría Legal y Administrativa se tomará dos días para evaluar junto con el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) qué medidas se tomarán ante esas demandas y analizar más contratos, por lo que se pasará a cuarto intermedio hasta el jueves, cuando volverán a reunirse.
En el encuentro, que se llevó a cabo en buenos términos y del que participó el diputado y titular del Suoyem, Hugo Vásquez, se tocaron varios temas, pero el principal fue la cuestión de los contratos de empleados municipales que se vencieron y no se renovaron.
Desde el municipio aclararon que los trabajadores deberán respetar la conciliación obligatoria, porque si no la acatan quedará asentado.
