Lo primero sí lo segundo aguantá, como en los baños químicos
Hace más de un mes que en Vialidad no hay agua y los empleados ruegan que no sufra ningún desperfecto ni se retrase el aguatero para poder ir al baño.
En Vialidad se vive una situación anormal. En el edificio no hay agua, lo que complica el acceso a los baños, la limpieza y el consumo del suministro en estos días de agobiante calor.
Mientras Jorge Rodríguez, Director de Vialidad, le arregla a la Municipalidad de Paraná todas las calles de la ciudad, Blanca Osuna le manda un camioncito cada día para que se puedan usar los baños.
Ante esta situación, que se vive desde hace dos meses, cada día los empleados ruegan que el camión con agua no sufra ningún desperfecto ni se retrase para poder ir normalmente al baño.
Según los mentideros, un día el camión llegó tarde y debieron prohibir la entrada a los baños. Los hombres no se hicieron muchos problemas, algunos se aprovecharon los árboles del barrio, pero para las mujeres fue un tanto más complicado.
Algunas colapsaron los baños de un conocido comercio de panificación que está en diagonal al edificio y otras iban un poquito más lejos a utilizar los sanitarios de la terminal de ómnibus.
Comentaban algunos sobre un correo que Rodríguez le habría mandado a Blanca en el que decía “Arreglo calles, urgente manden agua”.
