El Megane oscuro
De un organismo municipal se robaron compresores, soldadoras, moto guadañas, demás herramientas y se comieron el chancho, éste con permiso.
En los últimos días la Escuela Granja se convirtió en el principal tema de conversación de los mentideros del ámbito municipal.
El escándalo comenzó el jueves pasado, cuando empleados de la institución, tanto hombres como mujeres, decidieron festejar que al otro día era feriado por la conmemoración de la Batalla de Caseros.
Para eso decidieron sacrificar un chanchito de 20 kilos, pero como los muchachos son orgánicos, primero pidieron autorización a un superior, que dio el visto bueno para la ejecución del animal, que pertenecía a la Escuela Granja.
La fiesta, que según afirman los comensales estuvo bien regada, se prolongó hasta altas horas de la madrugada, e incluso habían invitado a un concejal de una seccional cuyo número hizo famoso el popular Riverito en las transmisiones de la Quiniela Nacional.
Pero, según dicen los mentideros, el concejal se excusó alegando que tenía alto colesterol. Lo que comentan es que ese malestar se lo habría provocado días pasado cuando decidió visitar a su ex esposa en la bonita casa que él mismo había construido y encontró allí al actual novio de su ex cónyuge sentado en el living con los pies sobre la mesita, fumando un habano y viendo televisión en un LCD de 60 pulgadas.
El banquete que se dieron los empleados de la Escuela Granja generó un gran escándalo en las autoridades del municipio cuando se enteraron de lo ocurrido. Pero no terminó ahí, ya que el sábado a la noche se robaron de la institución un costoso compresor, soldadoras, una moto guadaña y otras herramientas.
Según los mentideros, en el lugar se habría visto a un Renault Megane de color oscuro del lado de adentro de la tranquera, siendo que ésta debería haber estado cerrada con candado.
Se comenta que, ante la presión a uno de los responsables de la seguridad de la zona a la noche, éste habría dicho “no me aprieten porque hablo”.
Esto transformó la circunstancia en confusa, generando aún más incertidumbre en la complicada situación. Parece que el hombre sabe muchas cosas y esto haría que en el poco tiempo quede en la oscuridad lo ocurrido en la semana de la Batalla de Caseros.
