23 marzo, 2026
Ultimas

El Gobierno avanza con otro recorte del…

Luces rojas para el Gobierno: las 10…

Caso $LIBRA: Novelli montó un entramado de…

El desafío de Milei detrás del plan…

29ª Fiesta Nacional de la Apicultura en…

$LIBRA: La Comisión Investigadora vuelve a pedir…

Frigerio se reunió con el Foro de…

Paraná: El Municipio otorgó un 12 %…

Se deberá llamar a licitación por los…

Frigerio: “Nos hemos vuelto especialistas en gobernar…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Funcionario de primera línea viajaría al exterior junto a su esposa, ella iría con rango de ministro, cobrando viáticos y con todos los beneficios que el cargo otorga.

11 febrero, 200924
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

¿Y esto?

Un decreto polémico solamente para funcionarios contempla que aquellos que viajan al exterior lo hagan junto a sus esposas, estas últimas también en calidad de funcionarias.

Gran revuelo se armó en una de las áreas contables de la provincia, cuando un funcionario solicitó que se le contemplen los gastos por un viaje que realizará al exterior junto a su esposa.

Lo llamativo es que este funcionario habría pedido que a su esposa le correspondan los mismos gastos que a él, o sea, con rango de ministro.

La gente del área contable habría puesto el grito en el cielo porque este viaje del funcionario junto a su esposa costaba unos $80.000, pero a lo solicitado por este funcionario no había forma de no concedérselo porque está avalado por un decreto que reza que todos los funcionarios que viajen al exterior y al ser acompañados por sus esposas, estas tendrían los mismos beneficios, viajarían con el mismo rango de su marido, cobrando viáticos, traslado, estadía, etc.

Causó gran indignación entre los empleados del organismo que se enteraron, algo que habría llegado a oídos del gobernador Sergio Urribarri, y en él estaba la última decisión de autorizar o de convencer al funcionario de su confianza de que desista de realizar este viaje que se transformaría en un escándalo.

Como dijera un filósofo, tanta prudencia se necesita para gobernar una casa, como un imperio.

Ricardo David.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

febrero 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
« Ene   Mar »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp