“Es una ruta anhelada para nuestra zona, donde hay una producción muy grande; ayer se abrió el primer tramo y en tres meses se llevará a cabo la segunda etapa”, aclaró el diputado provincial.
“En el día de ayer, con más de 13 ofertas se abrió el primer tramo Basavilbaso – Las Moscas. El ingeniero Rodríguez trabajó mucho, no sólo en esta etapa en la administración de Vialidad, sino en la gestión de Busti estaba trabajando en este proyecto. Rodríguez anunció que en tres meses va a ser la apertura de la segunda etapa, que tiene la no objeción del Banco Interamericano”.
“La Ruta 20 tiene una historia muy larga, en distintas gestiones muchos prometieron esta obra. Pero fue en la gestión de Busti, que el ex diputado Aldáz presentó un proyecto”.
“Nosotros junto con Argain, Urribarri y Lauritto, nos comprometimos en la campaña a seguir trabajando este proyecto que había quedado inconcluso”.
“Con Rodríguez hemos trabajado muy bien. Cuando era intendente, cada vez que solicité la intervención a Vialidad he tenido respuestas favorables a los proyectos que hemos encarado; lo de la Ruta 20, lo de la Rotonda, lo del acceso a las termas en Basavilbaso y la ruta 23 producto de la Ruta 39 que se está repavimentando. Tengo un excelente diálogo con él, producto de las respuestas satisfactorias”.
“En Uruguay la Ruta 39, la Ruta 20 y muchas obras más venían de la gestión de Jorge Busti y se han ido terminando con la gestión de Urribarri”.
“Hoy la realidad del departamento es de un gran movimiento en obras, que hace que aquel mensaje que decíamos de continuidad de la gestión de Busti, se haya hecho realidad. Esto hace que la imagen del gobernador de bien; pero es producto de las dos gestiones”.
