Otra vez Colón.
Después de un opíparo almuerzo del que participaron Daniel Welschen de la mano del «Tavi» Zavallo (Busti), junto a los diputados Eduardo Jourdán y Hugo Berthet, se inició el camino.
Ya no es sorpresa que Colón sea tomado como lugar de lanzamiento de candidaturas desde el peronismo. La de Sergio Urribarri a gobernador se lanzó desde San José, con un grupo de intendentes.
La Lista 100 que tanta polémica generó en el PJ, más allá de la reunión en Talleres de Paraná, realizó el lanzamiento de sus candidaturas en Colón, con Solanas y Cresto a la gobernación y Berthet encabezando la lista a diputados, en la casa de diputado Rubén Adami.
Y ahora, Busti siguiendo el camino, también bajó línea de que Welschen sea el candidato a diputado nacional de su sector, y le habría dado precisas instrucciones a Zavallo para que inicie el recorrido promocionando en su nombre al ex secretario de la Producción.
Para no ser menos que sus antecesores, también eligió Colón, lugar que se ha transformado en emblemático para los lanzamientos políticos y también con dirigentes del mismo estilo, como Jourdán y Berthet con gran conocimiento del mapa provincial.
Más allá que en la reunión se hablara de colectivos, de transportes, etc, que con el transcurrir del almuerzo se fueron convirtiendo en mini remolques.
En los mentideros políticos no escapa que la carrera se largó y Busti hizo la punta poniendo a Welschen en la pista, obligando a los demás a hacer lo mismo para no quedar retrasados, dejando en claro con esta actitud que tiene que pasar algo muy groso para que el candidato sea él.
En definitiva, como dijera un filósofo, la prudencia es la mitad de la valentía.
