«Lo que anda diciendo por los medios es un disparate», expresó Rodriguez el titular de Vialidad.

Rodriguez lamentó dichos del senador Arturo Vera.

«Es de mala gente ensombrecer con mentiras lo que constituye una gran noticia para el pueblo entrerriano», consideró Rodriguez.

«Esperemos que dentro de no mucho tiempo, cuando Arturo Vera ande por Entre Ríos y se tope en cada lugar con numerosas obras públicas gestionadas por el gobierno de Sergio Urribarri, tenga la hombría de bien de reconocer que lo que anda diciendo por los medios es un disparate. Y también sería bueno que en vez de criticar sin fundamento, valore que cada una de las obras que lleva adelante esta gestión junto al gobierno nacional le facilitará la vida y el trabajo a los entrerrianos, incluidos los radicales y hasta el propio Vera», expresó Jorge Rodríguez, titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), en relación a declaraciones periodísticas del senador nacional por la UCR.

«Que un legislador de la democracia, elegido por el voto popular, defina a un plan cuya ejecución causará el renacimiento de una nueva Entre Ríos, como ‘una burla’, es verdaderamente algo muy triste. Uno no espera que salga a festejar, pero la verdad que es de mala gente ensombrecer con mentiras lo que en verdad es una gran noticia para la totalidad del pueblo entrerriano», añadió.

«Con respecto a obras viales, el primer Acta de Reparación Histórica se ha completado casi en un 100 por ciento. Hay obras terminadas -como el acceso a Aldea María Luisa -Gobernador Etchevehere-; otras en ejecución -como los cuatro tramos de la ruta provincial 39-; otras a comenzar en estos días -como el acceso a Hernandarias con la construcción de un puente pedido por más de 30 años, el acceso a Villa Urquiza, la ruta provincial 16 y la ruta provincial 11-; y finalmente algunas próximas a licitar, como la ruta provincial 6. Se pueden enumerar muchas más en todo el ámbito de la provincia, en lo que constituye un verdadero abanico de obras que no discrimina sectores y abarca a todos los entrerrianos», graficó el funcionario.

«Dice también este señor que el compromiso de la Nación de financiar estas obras encubre compras de apoyo con fines electorales. Desconoce que esos mecanismos de apriete y autoritarismo no tienen lugar en la Argentina y en Entre Ríos. Tal vez no conozca Vera otra manera de trabajar y si es así, resulta comprensible que le cueste creer en la existencia de trabajo fructífero conjunto entre Nación, provincia y municipios, en torno a un proyecto de justicia y equidad, ya que jamás ha sido parte de algo similar. Las obras de insfraestructura perduran mas allá de los gobiernos, jerarquizan nuestra provincia y mejoran la calidad de vida de los entrerrianos, que es en definitiva lo que todos queremos», finalizó Rodríguez.

Dejar Comentario