“Tenemos muy buenos sueldos y creemos que eso es suficiente”
“En algún momento le tuve la cartera a mi señora, no me da vergüenza”.
“El Gobernador, al hacer referencia a las recaudaciones modestas en la provincia, donde destacó que hubo crecimiento pero también déficit, creo que fue un mensaje para todos. Todos desde nuestro lugar tenemos que dar el ejemplo”.
“El Gobernador no habló de ajustes, habló de sacrificio para crecer. Distinto es en Europa, donde se están haciendo ajustes para sobrevivir. Allí si se impone un sacrificio para ver cómo más adelante se recupera una realidad que se ha vivido y que ahora no tienen”.
“El Gobernador nos habló de seguir creciendo, que es un sacrificio diferente. En la Legislatura, que entendemos el mensaje, hemos cortado los subsidios que se utilizaban, más que otra cosa, para crecimientos políticos individuales, no para ayudar en forma orgánica como debe hacer el Estado”.
“Si cobramos buenos sueldos no podemos estar con cuentas corrientes en estaciones de servicio para pagarnos la nafta. Son sueldos encubiertos”.
“Cuando nos eligen diputados, yo en Nogoyá, otros en Concepción del Uruguay, sabemos que tenemos que venir a trabajar a Paraná, entonces entendemos que no tienen que existir los famosos viáticos”.
“El desarraigo hace mucho que no está en la Cámara, se había reemplazado por el viático. Consideramos que era ir fuera de la sintonía de la que habla el gobernador. Decidimos cortar con ese tipo de gastos, que a lo mejor es una gotita de agua, pero suma”.
“Tenemos muy buenos sueldos y creemos que con eso es suficiente”.
“Todo cambio por ahí trae sus rezongues, pero por lo menos a lo que a uno le llega y con las charlas que tenemos con todos los bloques, todos compartieron el criterio”.
“Nuestra Cámara tiene bastante menos presupuesto que el año pasado y tiene seis legisladores más. Nadie va a adelgazar, que no se hagan problema. Tampoco es tan grave esto”.
“Lo bueno del discurso del Gobernador es que puede manifestar que es continuidad de lo que viene prometiendo, diciendo y haciendo. Por ahí, en estas épocas difíciles, más allá de que haya voluntad, es difícil lograr el objetivo”.
“Creo que el primer gobierno de Sergio Urribarri cumplió con lo prometido en su inicio. Puso a la provincia en un gran desafío para seguir creciendo y pasar de ser una provincia olvidada del país a ser una de las protagonistas”.
“Urribarri terminó con esos los largos y aburridos discursos que se leían, que al final eran una recopilación de obras y de hechos, que todos teníamos en los cuadernillos”.
“El fin de semana fui con mi familia a los carnavales en Gualeguaychú. ¡Qué chusmas que son! En algún momento le tuve la cartera a mi señora, no me da vergüenza, fui con ella y mis chicos”.
“Acompaño esas cosas, fui con mi familia, el intendente Bahillo nos había invitado y nos gusta, pasamos un momento agradable. El espectáculo es maravilloso”.
“El intendente participa de las carrozas y ese día (el sábado) venía con la orquesta de Marí Marí. Me parece un hecho sumamente positivo que ser intendente no lo excluya de ser un ciudadano más de Gualeguaychú. Estaba muy contento».
