“El Gobernador ha sido muy claro con que este es su último mandato”
“Argentina vive un proceso muy importante en su consolidación del modelo y proyecto de país. Nadie puede estar pensando en la sucesión”.
“Después de lo que fue el triunfo electoral de octubre y posteriormente las medidas que viene tomando el Gobierno Nacional, se ha reafirmado el liderazgo de la Presidenta de la Nación”.
“Esto naturalmente hace que la gente sienta cada vez la necesidad de fortalecer esa relación de liderazgo con la Presidenta. Uno lo siente y lo palpa con mucha realidad”.
“Hay un enorme respaldo a la políticas nacionales que le han otorgado una imagen positiva a la Presidenta, que se traduce en un respaldo a pesar de que no hay elecciones de por medio”.
“Muy pocos están pensando en las próximas elecciones, es algo que está muy lejos. No creo que este sea el momento de analizar la sucesión de la Presidenta de la Nación”.
“Argentina vive un proceso muy importante en su consolidación del modelo y proyecto de país. Nadie puede estar pensando en la sucesión”.
“Hay que descartar la posibilidad de una reforma constitucional para darle otra oportunidad a la Presidenta”.
“Escomo dice el Gobernador, el futuro se está haciendo hoy”.
“Todos tenemos enormes responsabilidades y debemos estar muy atentos a las tareas que tenemos. Si bien el país y la provincia, en particular, están en un crecimiento hay que estar atentos porque el mundo vive una crisis muy profunda en la eurozona”.
“Las noticias que vemos todos los días indican que el mundo atraviesa una crisis profunda y que va a durar varios años. Hay que estar alerta para que esto no nos repercuta y no nos dañe”.
“Tenemos que seguir fortaleciéndonos y seguir estableciendo marcos de relación permanente con nuestros hermanos de Latinoamérica. No hay que pensar en otras cosas fuera de lugar”.
“La provincia vive una situación similar con al imagen que está teniendo el Gobernador. Esto no sólo quedó asentado el 23 de octubre, sino que viene siendo corroborado permanentemente”.
“Evidentemente hay un gobernador que tiene un nivel de autoexigencia y de superación muy importante, junto a una voluntad clara de seguir construyendo la provincia que todos queremos con el esfuerzo de todos los entrerrianos y con una permanente apertura a hacerlo con la diversidad de opiniones”.
“El Gobernador ha sido muy claro y, cada vez que puede, reitera que este es su último mandato”.
“Lo importante e que en la política argentina se están dando situaciones muy importantes que tienen que ver con la participación de los jóvenes en la política, cada vez se involucran más”.
“Por suerte va a haber recambios muy importantes de dirigencias que ya van llegando a su fin en cuanto a sus responsabilidades”.
“Hay que tener fe y estar muy tranquilos de que lo vive la Argentina y Entre Ríos más adelante va a ser muy bueno”.
