Daniel Kramer: “La gente mala hace este tipo de cosas, cizañarse con Evita llamó la atención”.

Mamarrachearon el busto de Evita en Ramírez

“No existe ninguna competencia con Diputados, con el trabajo que tengo como senador en Diamante no tengo tiempo para pensar qué hacen los demás legisladores”.

“Este fin de semana largo estuvo tan lindo. Hubo fiestas en el pueblo, lástima que después, dando una vuelta me encontré con el monumento a Evita todo mamarracheado”.

“La gente mala hace este tipo de cosas, porque la verdad es que cizañearse con Evita es algo que me llamó mucho la atención. Creo que esto no tiene un tinte político. Siempre hay un descarrilado al cohete, y esta vez aprovechó y pintó el monumento”.

“El viernes estuvimos en una audiencia con el Ministro Adán Bahl y todos los presidentes de junta del departamento de Diamante, donde le llevamos un temario”.

“Yo le había dicho a cada presidente que llevara dos temas importantes para arrancar la gestión en su pueblo o aldea, porque si le llevábamos diez problemas al Ministro iba a ser imposible resolverlos”.

“Cada presidente de junta le dijo al Ministro de Gobierno cuales son la prioridades y le dejó una carpeta. Esto me dejó muy contento y feliz porque se pudo dar esta reunión de trabajo”.

“El principal reclamo de las juntas de gobierno, en un 80%, son los caminos. Recién me comunique con la presidenta de pueblo Alvear y están sin agua. Estamos monitoreando hablar con el Director de Obras Sanitarias de la Provincia, y si no se soluciona el problema planeamos mandar el equipo de obras sanitarias en el transcurso del día”.

“Desde mi oficina estamos trabajando y recorriendo el departamento, porque es lo que habíamos prometido en la campaña electoral”.

“El 28 de febrero tenemos una reunión con el ingeniero Jorge Rodríguez, de vialidad, en Aldea Protestante, donde es indudable que cada uno de los presidentes planteará los inconvenientes”.

“La reunión será con todos los presidentes de juntas de gobierno en conjunto con la intendenta de Diamante, el de Valle María, el de Ramírez y el de Libertador San Martín”.

“De mi parte, no tengo ningún tipo de inconveniente con ninguno de los intendentes y presidentes de junta. Siempre digo que al trabajo hay que buscarlo cuando sos legislador. Cuando sos intendente te viene solo. Yo lo estoy buscando y lo haré en los próximos cuatro años”.

“No existe ninguna competencia con Diputados. Con el trabajo que tengo como senador en Diamante no tengo tiempo para pensar qué hacen los demás legisladores”.

“El viernes nos cruzamos con el senador de Gualeguaychú, Natalio Gerdau, que estaba haciendo gestiones para sus pueblos y juntas de gobierno. Así nos vamos viendo las caras y conociendo entre cada uno de los legisladores”.

“Hay un grupo humano muy sano y cordial. Hablando con algunos compañeros senadores decíamos que el gobernador tiene un Senado de lujo y hay que cuidarlo. Hay gente muy sana, de mucha experiencia. Podemos aportar ideas positivas y trascendentales en lo que tiene que ver con la política entrerriana”.

“Estamos todos iguales. Todos trabajamos, ninguno vale más que el otro. Mi rol es de Senador del departamento de Diamante, y cada legislador tiene el suyo”

“Yo hago mi trabajo y después las cosas se van dando solas. Estoy preocupado por tratar de cumplir con lo que prometí, lo que me lleva mucho tiempo”.

Dejar Comentario