“Actitudes como la De Ángeli siempre restan, las que suman son las actitudes serias, sentarse una mesa y llegar a consenso; en este sentido estoy de acuerdo con la presidenta”, dijo el intendente de Gualeguay.
“Sin lugar a dudas, el hecho de que este año sea electoral tiene que ver con estas formas de protestar, que se han enfervorizado. Es una elección a legisladores nacionales, y todavía falta mucho para llegar a octubre, falta mucha agua por correr y si bien nunca es momento de tomar estas actitudes, mucho menos ahora que estamos en una crisis internacional que repercute en todos los ámbitos”.
“Como viene una etapa de elecciones, es natural que se tomen rumbos y direcciones diferentes, como es el caso de Reutemann y Obeid. Pero estamos dentro del peronismo y seguimos la doctrina de Perón, estos pasos que están dando los compañeros nos los comparto para nada; hay que apoyar al gobierno nacional y provincial”.
“Quizás es un grupo que ve la oportunidad de alcanzar otro protagonismo, y tener la atención en otro lado. Como se ha mediatizado el tema del campo, los medios tienen injerencia en el desprestigio del Gobierno”.
“Considero lógico priorizar lo que plantea el Gobierno nacional, comenzar la campaña en julio: quienes tenemos responsabilidades institucionales es lo que debemos hacer”
“Me gustaría que los entrerrianos fuéramos noticia por cosas más positivas y no por la toma del Banco de Entre Ríos. No son formas democráticas de protesta, tomar un banco y cortar rutas; tendrían que canalizar los reclamos de otra manera”.
“Estas formas no se deberían instalar, y mucho menos contagiar. Deberíamos celebrar los 25 años de democracia y canalizar por otros medios la protesta. De Ángeli alcanzó protagonismo en el momento de la crisis con el campo, lo había perdido un poco, pero ahora lo recuperó con esta actitud”.
