Ángel Vázquez: “A los diputados Almada y Allende, habría que preguntarles cuánto ganan y si trabajan tanto como trabajan algunos intendentes”.

“Como intendente gano $4100 y uno de los camioneros de mi empresa gana lo mismo; tengo que hacer de todo, no tengo la suerte de tener varias Secretarías, e incluso hoy tuve que sacar plata de mi bolsillo para cargar combustible”, expresó el intendente de San Benito.

“Un montón de trabajadores municipales, compañeros, amigos míos, que me ayudaron para que fuera intendente, me dijeron que lo van a acompañar a Hugo Vázquez. Pero no me parece que se tengan que meter con cuánto ganan los funcionarios, acá se gana mucho menos que en algunos municipios de segunda”.

“Como intendente gano $4.100 y uno de los camioneros de mi empresa gana lo mismo. En San Benito atiendo 100 personas por día, y tengo que hacer de todo, soy psicólogo, partero, funebrero; no tengo la suerte de tener varias Secretarías, acá tengo que tirar el penal y hasta atajarlo. Hoy tuve que sacar plata de mi bolsillo para cargar combustible”.

“Hoy el pueblo de San Benito tendría que estar movilizado y cortando la ruta, por el embargo de 350 mil pesos, por culpa del ex intendente radical Justo Aníbal González, que hizo un convenio con un contribuyente y no lo respetó. Pero esto es sólo un puchito de todo lo que ya pagué”.

“Tengo que gobernar y sacar a esta ciudad adelante. Para San Benito viene, gracias a el proyecto que firmé en Olivos, un municipio nuevo, 40 cuadras de cordón cuneta, el desagüe pluvial de calle Seguí de 500 mil pesos, una plaza nueva en el barrio San Martín. Estoy licitando la segunda etapa de gas en 90 días, y firmamos la primera etapa de las cloacas”.

“Los loquitos y tarados que dicen mil cosas sobre el intendente de San Benito, lo hacen por bronca; 90 días antes de las elecciones tendrían que salir a la cancha y jugar”.

“Se tienen que dejar de joder y dejar de hacer política barata. Tienen que reivindicar al PJ que vino a salvar al loquito que se fue en helicóptero”.

“La lista 100 tiene la culpa de que el peronismo haya perdido en varias ciudades, por la ambición de los que estaban contra la continuidad del gobierno de Busti y se creían los grandes ganadores. Cuando pasen los meses se van a dar cuenta de que Urribarri es realmente la continuidad del gobierno de Busti”.

“Hay legisladores que no tienen autoridad para hablar en contra del Gobierno, porque levantaban quiniela clandestina en Nogoyá”.

Dejar Comentario