Conflicto en Diputados y en el PJ.
VER.
Después de la renuncia presentada por José Cáceres a la Vice presidencia primera de la Cámara de Diputados por sentirse forreado tras el conflicto que mantenía José Allende con el gobernador Urribarri por compararlo con Montiel y Hitler, donde Cáceres sintió que lo dejaron solo, ya que mientras él se encargaba de atacar a Allende, por otro lado, se reunían desde el Gobierno para arreglar la situación.
Cercanos a Busti dejaron trascender que no le aceptaría la renuncia a Cáceres porque éste le trae tranquilidad, y si lo perdieran dentro de la Cámara, también lo podrían perder como contención dentro del partido.
«A Cáceres conviene más tenerlo en el partido, porque trae tranquilidad y es previsible, imaginatelo a Schiavoni o a Scelzi. Es más, ¿a quién ponemos como Vice presidente primero de la Cámara? Esto sería una gran disputa, y la misma tranquilidad en la Cámara no nos la daría otra persona».
