“Los rumores de que Lauritto apoyaría mi candidatura no los genero yo, habría que hablarlo con él, yo no lo he hablado; si el peronismo entiende que el nombre de uno puede ser un aporte para este momento, no lo voy a rehusar, estaré a disposición sin duda”.
“La reunión entre Busti y Kirchner me parece que se da en un marco razonable, porque Kirchner es el presidente del PJ y estamos en tiempos electorales. Ninguna reunión de esta naturaleza puede ser intrascendente, más allá de que se le dé mayor o menor difusión. Tenemos que ser prudentes en cuanto a las lecturas que se hacen y respetar las explicaciones que dan de por qué se reúnen y qué temas tratan”.
“Busti y Kirchner pueden hablar un día entero de política, porque la talla de ambos es como para no repetir el tema. Pero no podemos negar los tiempos preelectorales, y seguramente el tema de la candidatura integró la conversación. Me parece razonable y es necesario que se dialogue”.
“Respeto la opinión de Santiago Gaitán acerca de la mala imagen de Kirchner, pero tengo la sensación de que al momento de las elecciones tendremos que apelar a la memoria y poner en la balanza los éxitos, aciertos, errores, qué podemos corregir y que la gente decida. En este sentido la imagen de Néstor Kirchner y de la gestión nacional sigue siendo positiva, aunque puedan no gustarnos algunas medidas”.
“Pero los peronistas tenemos sobradas razones para decirles que nos acompañen. Nos hemos equivocado, pero son muchos más los aciertos. Por otro lado estamos llamados a conducir el país, y tenemos este compromiso con la sociedad”.
“Soy un militante más, como Santiago y miles de compañeros. Si a algo no le rehusamos es a la responsabilidad y al tiempo. Si se dan las condiciones y el peronismo entrerriano cree y entiende que tal o cual tiene que ser el candidato, sea quien sea, estaremos encolumnados”.
