“Hoy quiero disfrutar, para padecer voy a esperar a jubilarme”
Mientras el titular autoriza los viáticos para su secretario, apronta las valijas para ir a un curso en España, “preparen euros porque el peso allá no sirve”, repetía.
La reciente inclusión de una de las bellezas naturales más importantes del país en la lista de las siete Maravillas del Mundo, potenció aún más su atractivo turístico.
Por eso, el secretario de un importante organismo estatal no quiso perder su oportunidad de vacacionar allí. Pero el hombre no sólo disfrutó de una semana de sol y relax junto con su señora, sino que además se liquidaron viáticos por ello, realmente unas vacaciones soñadas.
Pero la cosa no termina ahí, ya que el titular de esta institución, mientras mandaba al secretario con viáticos a las Cataratas, reclamaba lo propio para ir a España.
Según cuentan los mentideros, el titular del organismo reclamaba “preparen los euros que me voy a España, allá esta moneda no sirve”. La excusa sería la de concurrir al país ibérico a un curso, pero no se sabe de qué pero Alcalá lo espera.
Como sea, tanto para un merecido descanso en las Cataratas como para unas necesarias clases en España, los viáticos no pueden faltar, aunque los primeros son en pesos y los segundos en euros.
Las voces que circulan también afirman que el titular del organismo comentaba a sus más cercanos: “hoy quiero disfrutar, para padecer voy a esperar a jubilarme”.
