El que no cumple se va
El funcionario Ricardo Truffa, Director de Arquitectura, fue removido de su cargo; en su reemplazo asumió Jorge Medieta.
“El que no cumple se va” parece ser la premisa en esta nueva gestión de Urribarri, aunque algunos se sientan molestos.
El comienzo de esta nueva modalidad, que se perfila para convertirse en una seguidilla, comenzó en Concordia con el pedido de renuncia a Ricardo Truffa, Director Zonal de Arquitectura.
Según comentan los mentideros, el funcionario se había comprometido a finalizar las obras de la escuela 32, Benito Juárez, en Estación Yuquerí, para febrero, antes del comienzo de las clases.
Sin embargo, cuando fueron desde el gobierno provincial a visitar las obras este mes, se encontraron con que éstas no habían avanzado. Por ese motivo, se le pidió la renuncia.
Los mismos mentideros afirman que, además, la propia esposa del gobernador había hecho gestiones para que se realizaran obras en jardines maternales, pero que Truffa habría hecho oídos sordos.
Truffa fue removido de su cargo tras ocho años de gestión, y su lugar ahora lo ocupa Jorge Mendieta.
Según se rumorea en el entorno, este caso sería un claro mensaje para todos los funcionarios provinciales: “el que no cumple se va”. Ya habría varios nombres en la mira, algunos de los cuales ya fueron publicados en este Portal.
