Personal de Tránsito del Municipio, cortó la circulación por calle Güemes por peligro de derrumbe de un inmueble, Informaron el cambio de recorrido de la línea 6 de transporte urbano de pasajeros, Además, tres líneas de colectivo modificaron recorrido por cortes de calle.
Por erosión de la barranca y en virtud de las fuertes lluvias, se acentuó el peligro de derrumbre de una propiedad asentada sobre la curva de calles Güemes. Desde el área de tránsito de la Comuna, cortaron la circulación vehicular por la arteria a fin de resguardar la seguridad de los vecinos.
En tanto informaron que la línea de 6 de colectivo –La victoria- hará un recorrido alternativo: tomando desde calle Moreno por De la Torre y Vera y luego Laurencena, donde retoma su ruta habitual. En el retorno, procederá de la misma manera.
Por otra parte y en virtud de anegamientos de calles que obligaron a cortar la circulación vehicular, informaron cambios de recorrido del transporte urbano:
Linea 22- Hacia Colonia Avellaneda: corta trayecto en Almafuerte y Venturini, en proximidades del puente de fierro y desde allí, hace recorrido especial por Acceso norte hasta Colonia Avellaneda.
Linea 10: momentáneamente y hasta resolver lo inconvenientes finaliza su recorrido en Blas Parera y Darwin
Linea 4: momentáneamente y hasta resolver lo inconvenientes, finaliza recorrido en Ruta 12 y Newbery.
