¿Cargada o en serio?
Los allegados cercanos al gobernador comentaron que cuando Cristina Kirchner anunciaba la intervención de TBA, Urribarri recibió un mensaje de texto de un importante legislador pidiendo que el interventor fuera Molina.
Tras la tragedia del tren en la estación porteña de Once, que dejó un saldo de 51 muertos, la presidenta anunciaba muy compungida la intervención de TBA, la empresa encargada de los trenes en Buenos Aires.
En ese momento, el gobernador Sergio Urribarri estaba muy cerca de la primera mandataria y, según comentan los mentideros más cercanos a él, habría recibido un mensaje de texto de un importante dirigente y legislador entrerriano, en el que le pedía que designara a Molina como el interventor de la empresa, por su experiencia en el manejo de los trenes de la provincia.
Molina, siendo titular de la Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos, realizó grandes aportes para recuperar los trenes como medio de transporte en la provincia, y por eso fue sugerido a través del SMS para que sea el interventor de TBA.
Más allá de que esa sugerencia no tomó estado público, habría que ver si el gobernador, después de recibir el mensaje de texto, efectivamente le solicitó a la presidenta que el interventor de Trenes de Buenos Aires.
Sin embargo, habrá que esperar que Urribarri vuelva de su viaje a Angola para saber si realizó las gestiones para que Molina sea el interventor de TBA después de haber tenido un exitoso paso por los trenes de la provincia.
