“No tengo dobles intenciones ni creo que nadie las tenga; sólo queremos trabajar, y nos juntamos a charlar, a tomar un café o a cenar, pero parece que hay gente a la que le molesta”, dijo la diputada de La Paz.
“He estado leyendo lo que han salido a comentar mis pares, pero este tema no arrancó ahora. Ya en junio de 2007, cuando estábamos por asumir, Jourdán me convocó a una reunión en Colón con otros legisladores, de la que participé porque soy nueva en esto y quería comenzar a integrarme. Estaba abocada a tareas municipales, pero nunca en el ámbito provincial”.
“Hace un año atrás charlábamos los mismos temas en el grupo San José, que luego desapareció, y ahora estamos con este”.
“No es a favor ni en contra de nadie, yo estoy para trabajar. Tal vez otros colegas tienen otro ritmo, pero yo busco el espacio para integrarme. No es para desestabilizar ni a Busti ni a Urribarri. No tengo dobles intenciones ni creo que nadie las tenga. Sólo queremos trabajar, y nos juntamos a charlar, a tomar un café o a cenar, pero parece que hay gente a la que le molesta”.
“Parecería que mejor sería que estemos separados. La reunión en el Marán fue a la primera a la que asistí, pero me he enterado de que muchas veces se juntan. Lo tomo como algo normal, como amigos que se juntan a charlar”.
“La reunión no fue para boicotear a Busti, sólo pedimos poder debatir ideas y que nos escuchen. Tenemos distintos problemas en los diferentes departamentos, y nos tenemos que sentar a charlar para arreglar, porque los que somos del interior cuando volvemos de Paraná tenemos que llevar respuestas”.
“Mi relación con el gobierno provincial es buena, siempre estoy presente en los actos institucionales. El gobernador Urribarri me ha recibido dos veces, hemos charlado, y algunos temas se han solucionado y otros no. Por eso mismo hacemos hincapié en charlar y en que nos escuchen”.
“Con Busti la relación es buena, es una relación de diputado a diputado o de diputado a presidente de la Cámara. Si bien lo conocía de antes, no somos amigos. Yo lo siento como una relación normal, ya para mí es todo nuevo. A Busti lo trato de usted o de doctor; el che conmigo no va, pero tal vez al ser nueva, mi relación difiere en el trato con los otros diputados».
