“El 23 de marzo hacemos un encuentro con los compañeros; tenemos que ver que el tema del campo separó mucho al gobierno de la gente y a los intendentes y los compañeros”.
“Se hablaba sólo del campo y no veíamos respuestas para nosotros y nuestros pueblos, y eso la gente lo sintió. Este encuentro es para debatir, charlar y escuchar”.
“Busti fue tres veces gobernador, intendente de Concordia, diputado nacional y senador, no se puede decir que no tiene trayectoria. Lo respeto, pero no es mi jefe político, no sé si es el líder indiscutido. A mí no me maneja, yo consulto y si está bien lo hago. Pero eso no quiere decir que esté a favor ni en contra”.
“Para hablar de política para las elecciones legislativas falta mucho, y para 2011 aún más. He visto por internet las listas, pero todavía no es tiempo de hablar, recién estamos en marzo. Y a Buenos Aires a reunirse con Kirchner puede haber ido a hablar de muchos otros temas”.
“No es la intención rebelarnos ni ponernos en contra ni de Busti ni de Urribarri. Eso es lo que siento, con ganas de hacer cosas para el departamento, necesito un ámbito para debatir”.
“Si Busti quiere hacer otro acto en Gualeguaychú, a lo mejor nosotros los invitamos a hacerlo en Santa Elena. No es una cuestión de choque, trabajamos los dos con el mismo fin, con los compañeros, por el peronismo ¿por qué vamos a chocar?”.
