Continúa la entrega de tarjetas
Luego de celebrarse el convenio entre la Municipalidad de Paraná y Sidecreer, son 1700 los trabajadores municipales que cuentan con la tarjeta de la provincia de Entre Ríos.
De forma programada, la entrega de las tarjetas emitidas se continúa realizando en las diferentes reparticiones municipales, hasta que el beneficio alcance a todos los empleados.
Hasta el momento, las 1.700 que ya fueron otorgadas, significaron un monto de ventas por $ 501.360,93; concretadas en 460 comercios.
“Trabajamos mucho para lograr un costo financiero total ventajoso para las compras que realicen los trabajadores municipales. Con estas acciones estamos valorizando y jerarquizando el rol del Estado local, en lo que respecta a su función reguladora de los procesos socioeconómicos, priorizando siempre los intereses de los más débiles”, manifestó al respecto la presidenta municipal, Blanca Osuna.
El acuerdo establecido entre el Municipio y la tarjeta provincial de créditos, tal como anunció Osuna, implicó costos financieros menores para los empleados municipales, quienes cuentan con los beneficios de los que gozan los asociados de Sidecreer.
Cabe recordar que la medida fue adoptada con el objetivo de poner un tope al endeudamiento de los empleados que tenían costos financieros onerosos; motivo por el cual, se estableció en su momento que la amortización de crédito no puede superar el 20% del ingreso del trabajador.
Continúan entregándose
Hoy miércoles, la entrega de tarjetas a los empleados municipales se llevará a cabo en la Dirección de Conservación Vial; mientras que mañana jueves 8, se otorgarán en el Centro Cultural Juan L. Ortiz.
