¿Qué tal?
Ahora no sorprendería que Molina asumiera como interventor de TBA, según un mensaje que habría recibido Urribarri.
Tras la renuncia de Juan Pablo Schiavi al frente de la Secretaría de Transporte, se designó en su reemplazo a Alejandro Ramos, hijo del ex ministro de Bienestar Social, Cultura y Educación de Jorge Busti, el reconocido médico Augusto Ramos.
El decreto 340, publicado en el Boletín Oficial y firmado por la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, designa como Secretario de Transporte al sobrino de “Conde” Ramos, que también fue bustista y era uno de los integrantes de la mesa chica de Busti y del FEF.
Alejandro Ramos es el intendente de la localidad santafesina de Granadero Baigorria, tiene 36 años y recientemente reelecto tras gobernar la comuna entre 2007 y 2011.
Tras la tragedia del tren en la estación de Once, Urribarri habría recibido un mensaje para que impulsara a Carlos Molina como el futuro interventor de TBA, tras su exitoso paso por los trenes de la provincia.
Algunos dirigentes, no se sabe si en forma seria o irónica, repetían que Molina sería el único capaz de poner orden a los trenes de Buenos Aires.
