Renovarse es vivir.
Aunque además contaría con otras 18 personas contratadas entre asesores y secretarios, sólo se conocen estos dos jóvenes que siempre están de punta en blanco, porque son los únicos presentes en la oficina ya que los otros 18 tendrían un perfil tan bajo que nunca nadie los vio.
Se comenta en los mentideros, que un legislador ha terminado una remodelación en su oficina por unos $16.000, ya que el color que tenía no era de su agrado y se encontraba un poco deprimido; y que además cuenta con dos pulcros secretarios que son la envidia de toda la Cámara.
Aunque contaría con otras 18 personas contratadas entre asesores y secretarios, sólo se conocen estos dos jóvenes que siempre están de punta en blanco, porque son los únicos presentes en la oficina ya que los otros 18 tendrían un perfil tan bajo que nunca nadie los vio.
Los sueldos de cada uno de estos 18 estarían entre $2.000 y $3.000, aunque jamás se les ha visto la cara porque solamente en la oficina estarían los dos secretarios y el legislador, nadie más.
Pero estos dos pulcros secretarios, habrían sido vistos por personal de la Legislatura, entrando en un conocido y tradicional local de la ciudad de Paraná, dedicado a la venta de lencería.
Trascendió que habrían salido de allí con algunas bolsitas con moñitos, lo que habría generado revuelos y comentarios en los pasillos de la Legislatura.
