“En Entre Ríos no es sencillo el panorama para el PJ, tenemos que estar confiados y trabajar para que no pase lo mismo, pero no me animo a ser tan pesimista”, aseguró Jorge Bolzán.

“No me sorprendieron los resultados de Catamarca; algo tiene que ver el gobierno nacional con esto, pero no es 100% su responsabilidad”, dijo el diputado.

“No me sorprendió lo de Catamarca, primero porque no le había prestado mucha atención porque creía que era local y luego se nacionalizó; y están los resultados que le adjudican a Kirchner una derrota, pero creo que es más local el resultado

“Algo tiene que ver el gobierno nacional con esto, pero no es 100% su responsabilidad, el gobernador apoyaba a sus candidatos y seguramente estará haciendo una buena gestión, y hasta hace poco estaba aliado con la presidenta”.

“Uno mucho no entiende, porque pasó lo mismo que con Cobos con este gobernador, era un radical K que terminó traicionando al presidente. Los resultados están a la vista, por eso el PJ tiene que respaldar políticamente más allá de algunas cuestiones políticas que se vienen advirtiendo a través de distintas manifestaciones. Y en lo electoral también, y en esto tienen que ver los problemas coyunturales del campo, la coparticipación de las provincias, los recursos públicos”.

“Se tiene que escuchar que hay voces de advertencia y reclamo, que algo de razón tienen. En Entre Ríos no es sencillo el panorama para el PJ, pero tenemos que estar confiados y trabajar para que no pase lo mismo, pero no me animo a ser tan pesimista. Más allá de errores, hay cuestiones que se van corrigiendo, como el diálogo que se ha abierto con el sector agro, con la mesa de enlace. Vamos en un camino de reconocimiento de algunos reclamos, y el tema de las retenciones es donde no va a haber acuerdo. Pero en otras políticas para el sector se están tomando medidas”.

Dejar Comentario