Faltazo inesperado.
Sorprendió al bustismo que el intendente de Paraná José Carlos Halle no se haya hecho presente en la inauguración de la casa partidaria de la Agrupación Evita frente a la sede del PJ, hecho emblemático para el bustismo.
Este faltazo de Halle dejó caras largas en los organizadores, porque no esperaban que no concurriera.
Más, cuando Jorge Busti le dio un respaldo político total a él y a su gestión cuando arreciaban críticas y movilizaciones de todos lados por la decisión de aumentar los impuestos en Paraná.
Un Busti que ante esta situación ideó las jornadas solidarias, recorriendo los distintos barrios y entregando subsidios junto al intendente de Paraná, pidiéndole a la gente de esas barriadas importantes que lo apoye, contrarrestando así el accionar de vecinos de zonas céntricas y dentro de bulevares que estaban sacados por el aumento en los impuestos que consideran excesivo.
Ante esto, todos esperaban que el intendente de Paraná, el hijo pródigo, estuviera presente, pero no fue, y el motivo que habría expresado a los organizadores era que en ese acto estaban todos aquellos dirigentes y cuadros barriales que le cortaban calles por el tema de la inundación y otros reclamos.
Dando a entender que Busti por un lado le daba una mano, y por el otro, militantes de su sector le realizaban piquetes y cortes de calles.
Argumentos que habrían generado malestar en el seno de la Corriente Evita.
