VER.
Hoy por la mañana se encontraron en la Vicegobernación, a la entrada de la oficina de Lauritto el senador Santiago Gaitán y el intendente de Chajarí Juan Javier García, que ya habían tenido cruces mediáticos durísimos; como kirchnerista y urribarrista García, y Gaitán, como bustista y anti de los demás.
Inclusive no hace mucho se hablaba de la posibilidad de una verdadera batalla campal en el acceso a Chajarí entre estos dos sectores.
Ni bien Gaitán vio a García toda la gente quedó tensa, incluso el vicegobernador, porque temían que de las palabras pasen a las manos.
Un Gaitán que lo cargó seriamente por el revés sufrido por él y por su jefe Kirchner en Catamarca: «Decí algo ahora, después de la paliza que te pegaron en Catamarca».
Cuando todos esperaban que García ante esta actitud se fuera a las manos, le respondió: «Y vos qué venís a hablar de Kirchner y de Urribarri, cuando yo conservo la foto en la que estábamos abrazados los dos con Néstor. Es más, si alguien influyó para que me haga kirchnerista, ese fuiste vos».
Respuesta que aflojó la tensión, y el vicegobernador y sus secretarios volvieron a respirar.
