Héctor Maya: “Espero contar con la adhesión de Jourdán, Berthet y Taleb para mi candidatura”.

“Son gente de personalidad, que no se dejan arriar y estoy seguro de que podremos acercar nuestras posiciones, porque está en juego el destino del país; todavía el peronismo disidente no tiene ningún candidato”, sentenció el dirigente entrerriano.

“Jourdán, Berthet y Taleb, entre otros, a pesar de que tienen una adhesión firme a Busti y a Urribarri se han enfrentado a ellos por no querer alinearse con el Gobierno Nacional”.

“Son gente de personalidad, que no se dejan arriar y que marchan hacia donde le indican sus pensamientos. A veces en función de una jefatura provincial ceden en cuestiones menores, pero no creo que lo hagan cuando está en juego el destino del país”.

“Tenemos un trato cordial, cercano, de profundo respeto y estoy casi seguro de que podremos acercar nuestras posiciones. Todavía dentro del peronismo disidente no se han elegido los candidatos”.

“Tengo la buena voluntad de compartir con estos legisladores un escenario común, y con el correr del tiempo, toda la gente que tiene una identidad peronista se va a unir en oposición al kirchnerismo que deforma la ideología peronista”.

“En Argentina está la política del discurso, del maquillaje, de la promesa, de cosas que no se cumplen. Los intendentes del conurbano bonaerense se quejan porque no les llega la plata que les prometieron, y lo mismo le va a pasar a los que se esperancen con las promesas locales”.

“Ganar adeptos sobre la base de la chequera es algo de corto plazo. El peronismo ganó históricamente fuerza y solidez sobre la base de gobernar bien”.

Dejar Comentario