5 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Federik: “El puente entre Paraná y Santa Fe ayer tomó entidad regional”.

16 marzo, 200926
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

“Con respecto al puente entre Paraná y Santa Fe, ayer ha tomado entidad regional la infraestructura del área metropolitana de Paraná”.

“Ayer Santa Fe dio el paso institucional con la firma de la decisión de la junta de gobernadores, que posiciona la obra como prioritaria y estratégica”.

“Esto implica que se seguirán los pasos ya esbozados por el gobernador Urribarri en su primer gestión, de ir por el financiamiento, que ya esta conseguido, para todos los estudios. Es una responsabilidad bádica de las dos provincias”.

“Los municipios ubicados en la región metropolitana queremos participar del rpoceso en su totalidad”.

“Tenemos estudios hechos sobre dónde iría el puente entre Paraná y Santa Fe, ahora queda lograr los consensos necesarios y el respaldo técnico para consolidar que se realice donde más nos interesa, que es al sur de la ciudad”.

“No tenemos duda de que el grupo técnico terminará priorizado esta última opción porque amerita por sus ventajas comparativas. Este puente no busca sustituir el Túnel Subfluvial, sino complementarlo”.

“Es probable que el túnel sea el enlace que concentre principalmente el tránsito vecinal en tanto el puente el tránsito más bien ligado a la exportación”.

“En términos de tránsito, colapso significa que los vehículos ocasionan congestión, lo que implica una demora de veinte o treinta minutos al usuario, pero no habla de un colapso físico”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

marzo 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
« Feb   Abr »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp