El sábado 14 se reunieron en Nogoyá los delegados provinciales de la agrupación del PJ entrerriano La Victoria para analizar el escenario político provincial, nacional y como afectará la crisis internacional en nuestro país, acordando acciones de cara a las próximas elecciones legislativas.
En la reunión se conformó la Mesa Ejecutiva de la agrupación. Al cierre, se hizo presente el Intendente de Nogoyá, Faustino Schiavoni.
Los militantes expresaron su apoyo a la resolución de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner de adelantar las elecciones para elpróximo 28 de junio, entendiendo que es necesario dejar en claro la voluntad popular de apoyo al gobierno nacional. “Creemos que se hace difícil gobernar en un estado de campaña permanente, en que tanto los partidos de la oposición como las entidades patronales del campo politizan reclamos sectoriales y generan confusión y malestar en el resto de la sociedad”, expresaron.
Los integrantes de La Victoria coinciden en que el peronismo entrerriano ira unido en esta elección, en la que se trabajara para acompañar a los candidatos que surjan del consenso de los distintos sectores. En este sentido, la agrupación pone a disposición del Gobernador sus cuadros dirigentes para participar activamente de la organización de la campaña.
Un año de trabajo
Por otra parte, con motivo de cumplir un año de trabajo, La Victoria anuncio que realizara un acto provincial el 6 de Junio, en lugar a confirmar, donde estarán presentes los candidatos a legisladores nacionales y el gobernador Sergio Urribarri.
Además, se conformo la Mesa Ejecutiva de la Agrupación, para servir de nexo y agilizar las distintas acciones que se concretaran a futuro. La misma quedo conformada por Silvia Moreno (Feliciano) Leonardo Centurión (Paraná), Carlos Maria Scelzi (C. Del Uruguay), Lautaro Schiavoni (Nogoya), Luis Meza (Federal) y Pablo Donatti (Diamante).
