Mientras no se pueden terminar las viviendas por falta de fondos, se gastan 37 mil pesos para cambiar los pisos de las oficinas de la Presidencia del IAPV.

Que siga el baile.

Los porcelanatos colocados son tan brillantes que algunos murmuran irónicamente que las secretarias usan pantalones para que no se refleje su ropa interior.

Mientras arrecian los reclamos no solamente por la falta de construcción de viviendas en la provincia sino también por la situación precaria de las mismas ya que algunas ni pisos tienen; en el IAPV se gastan $36. 853, 56 (treinta y seis mil ochocientos cincuenta y tres pesos, con cincuenta y seis centavos) cambiaron los pisos de las oficinas ejecutivas colocando un porcelanato brillante que no desentone con la gestión que están llevando.

Esto queda corroborado en la Resolución de Directorio Nº 0023, expediente 2569-105249-2008, mediante la cual se solicita contratar la «Ejecución de trabajos, mano de obra y materiales para la refacción” de las oficinas ejecutivas en la sede central de IAPV.

Son tan brillantes los pisos, que algunos murmuran irónicamente que las secretarias usan pantalones para que no se refleje su ropa interior.

Dejar Comentario