El peronismo partido.
Gran nerviosismo en Urribarri y Busti por lo que está ocurriendo con sendos asados; dejaron marcadas profundas diferencias.
Anoche se reunió el Consejo Provincial del PJ en la sede partidaria, y luego compartieron un asado en el Club Atlético Paraná, que es presidido por José Cáceres como el Partido Justicialista.
En esta reunión que encabezaba Cáceres, también estaban presentes Juan Pablo Aguilera, Luna, Sibulofsky, Hugo Berthet, Liliana Ríos, Juan Carlos Scelzi, Faustino Schiavoni, entre otros.
Salvo el diputado Hugo Berthet, los demás están a favor de Kirchner y Urribarri, y la gran mayoría de ellos abiertamente en contra de Busti.
Mientras, en UPCN se reunía el sub bloque de diputados rebeldes de Allende, Jourdán, Argain, Flores, Bettendorff, Díaz, Haidar y Almada; se sumaron los senadores Chesini, Gaitán, Firpo y Garbelino, entre otros que están a favor de Busti y abiertamente en contra del kirchnerismo.
Es más, no solamente estos últimos trataron de marcar diferencias con el gobierno nacional y con Urribarri, sino también con los que estaban reunidos cenando en el Club Paraná, incluso alguno irónicamente repetía «Mientras ellos comen feed-lot, nosotros comemos animales de campo».
Gran preocupación y nerviosismo les causa al gobernador y al ex esta situación, ya que cuando más necesitan el peronismo unido, las fisuras se agrandan cada vez más.
