4 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“No puedo decir que De Ángeli no representa a las bases, pero lo que está ocurriendo nos enfrenta a los entrerrianos”, afirmó Flores.

23 marzo, 200936
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

“No estoy a favor del corte de rutas que hace la gente del campo ni de ningún otro sector, no se puede usar este reclamo como bandera para formar un partido político y cosas por el estilo”, expresó el diputado provincial.

“De Ángeli representa las bases y nadie de la Federación Agraria sale a desmentirlo y como no estoy inmerso en sus actividades no puedo emitir una opinión al respecto”.

“No estoy a favor del corte de rutas que hace la gente del campo ni de ningún otro sector. Tampoco estoy de acuerdo con que tomen esto como bandera para formar un partido político y cosas por el estilo”.

“La sociedad entrerriana reclama de sus dirigentes políticos coherencia de la dirigencia política y particularmente actuó en consecuencia. Estoy a favor del pequeño y mediano productor, por eso aprobamos con celeridad la ley que mandó el Ejecutivo y que beneficia con créditos a 5300 productores. Estoy apoyando a los productores que sé que laburan y se engrasan las manos, no a favor de los pooles de siembras que lo único que hacen es destrozar las tierras y las rutas y no dejan nada”.

“Lamento lo que está ocurriendo, que nos vuelve a poner en un escenario ya pasado y que nos tiene enfrentándonos a los entrerrianos, sectores contra sectores. Espero que las futuras generaciones no tome como espejo a esta Argentina”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

marzo 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
« Feb   Abr »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp