“Treppo presidirá la liga, el vice será Torres y yo soy secretario de actas, los demás son todos vocales”.
“Yo hablo en un tono pausado; quizás a veces uno efusivo, alocado, con términos altos, no dice cosas importantes”.
“Anoche nos reunimos y construimos la liga de intendentes del departamento Paraná Campaña del Partido Justicialista. Fue una linda reunión, tenemos buena relación”.
“Decidimos, como mandó el gobernador a constituir la liga, para tener una mirada conjunta de todos los temas”.
“En la reunión de ayer faltó Dellizzotti, y el ‘Topo’ Landra que estaba en Paraná y se fue directamente a Tabossi”.
“Treppo presidirá la Liga, el vicepresidente será Miguel Torres y yo secretario de actas y los demás son todos vocales, también vamos a ir a invitarlos a los presidentes de juntas de gobierno, si quieren sumarse tienen el espacio, es importante lo que pueden aportar ellos”.
“Estamos todos con la misma mirada, habla de la madurez de los dirigentes políticos”.
“El que les informó a ustedes seguramente encuentra en la vehemencia, en las formas de expresarse, enojos, son distintas formas. Yo hablo en un tono pausado. Y quizás a veces uno efusivo, alocado, con términos altos, no dice cosas importantes”.
“No hay disconformidad con quienes tienen que gestionar, y si hubiera tenemos tan buena relación con todos que lo podemos decir personalmente”.
“Tenemos gran expectativa, el gobernador nos ha anunciado que vendrán muchas obras y a eso nos atamos pero para eso tenemos que hacer las gestiones y que no falten proyectos”.
“El gobernador es un gran gestionador y nosotros tenemos que acompañarlo teniendo toda la parte técnica resuelta para que vengan las obras a nuestras localidades. Siempre esta política de Cristina (Fernández de Kirchner) ha fortalecido el mercado interno a partir de la inyección de obras y generación de empleo y para eso tenemos que gestionar y acercar proyectos a Buenos Aires o a la provincia”.
“La mayoría de los funcionarios vienen de gestiones anteriores, yo fui secretario de Obras Públicas de Crespo, así que los conozco a todos y puedo llamarlos y decirles lo que me parece”.
“Obviamente cuando hablamos los intendentes discutimos, nos planteamos cosas, pero disentir no es pelearse, es buscar mejorar la opinión y sacarla adelante”.
“Las gestiones nunca alcanzan, cada uno quiere lo mejor para su pueblo, para su región, el gobernador para su provincia”.
“Puede haber discrepancias pero no hay que dramatizarlo, si hubiera una discrepancia es para mejorar, estamos inmersos y comprometidos en este proyecto nacional y popular y lo vamos a defender a capa y espada donde sea”.
“Tenemos una región que tiene mucho que ver con esta política que sigue el gobernador agroalimentaria y tenemos que prepararnos para trabajar en conjunto, fijar estrategias comunes, contratar si es necesarios consultorías, realizar informes comunes que tengan que ver con el departamento y a partir de ahí dividir las tareas, cumplir los roles dentro de una región que tiene grandes posibilidades por la cantidad de hectáreas sembradas, por la producción de minifundios, por la gran producción de cerdos y carnes”.
“Nosotros tenemos que pertenecer a una provincia productiva que está desarrollándose muy bien con un gran respaldo nacional y ver cuál es nuestro rol, mirarnos para adentro cuánto puedo aportar a la provincia, mirar por la positiva, sin mezquindades, ver cuál es mi rol dentro de este proyecto político y trabajar sin egoísmo, ir por más”.
