Ardió Los Pipos
Con ampulosos gestos, el Diputado explicaba que no tenía efectivo y que si no le aceptaban la tarjeta de crédito debía retirarse sin pagar junto a sus seis acompañantes.
Ocurrió en el restaurante Los Pipos, de la ciudad de Paraná, alrededor de las 22:30. Según los datos que nos dio un mozo, se trata de un conocido legislador rubio de la costa del Paraná, muy conocido en toda la provincia.
Entre las personas que lo acompañaban, se encontraba un morochón de pelo corto que en varias oportunidades nombró al diputado Hugo Vásquez, lo que llamó la atención porque éste no estaba presente en la mesa.
Pero la charla daba vueltas sobre el conflicto municipal, principalmente sobre el SUOYEM.
Resulta que cuando los invitados estuvieron satisfechos y pidieron la cuenta este conocido legislador quiso abonar con su tarjeta, pero el mozo le informó que no iba a ser posible.
Con firmeza y gestos ampulosos, el diputado exigía que le acepten la tarjeta de crédito porque no tenía efectivo para saldar la cuenta.
Los seis comensales que estaban con él no zafaron y debieron hacer una vaquita para pagar la invitación del legislador.
¿Habrá sido una maniobra prevista del diputado?
La duda sobre si esto no fue un ardid del legislador, conocido por sus picardías, el no llevar dinero, sino sólo su tarjeta, sabiendo de antemano que en ese lugar no se la aceptarían.
En los últimos tiempos, muchos comentan que se lo ha visto un poco agarrado a la hora de hacerle frente a las cuentas y compromisos contraídos.
