Por la colocación de nuevas cañerías distribuidoras de agua potable y por trabajos de desobstrucción y reparación de la red cloacal, en algunos sectores de la ciudad el tránsito se verá restringido.
Por colocación de nuevas cañerías distribuidoras de agua potable, en calle Anacleto Medina, entre Larramendi y Estrada, la circulación estará restringida a media calzada. En tanto, en calle Libertad, entre Perú y Bavio, habrá un corte total del tránsito, por la realización de trabajos de desobstrucción y reparación de la red cloacal.
Obras Sanitarias continúa hoy con los trabajos de colocación de un nuevo ramal de cañerías distribuidoras de agua potable y válvulas exclusas, en calle Anacleto Medina, entre Larramendi y Estrada. Abarcan una extensión de 800 metros, que favorecerán una mejora calidad y presión del suministro en la zona.
Por los trabajos, la circulación vehicular está restringida a media calzada, por lo que se recomienda a los automovilistas transitar con precaución por la zona.
Asimismo, la repartición encarará esta mañana trabajos de desobstrucción y reparación de cañerías de la red cloacal, en calle Libertad 293. Por esta situación se dispuso la interrupción del tránsito por esa arteria, entre Perú y Bavio, hasta la conclusión de los trabajos, previstos hasta las primeras horas de la tarde.
Contacto
Obras Sanitarias recuerda que por consultas o reclamos, los usuarios pueden comunicarse a los teléfonos de Obras Sanitarias, 4247813 que opera las 24 horas del día, o al número gratuito 0800-888-6768, de 8 a 20.
SUBSECRETARIA DE COMUNICACION CIUDADANA
