Miguel Torres: “Landra tiene algún entripado con alguno, por lo visto, conmigo”.

“No es como salió en la página de ustedes, que discrepamos con el gobierno provincial”

“Yo te aseguro que él (Landra) llamó primero, hasta que yo me vine a las 11 de la noche él hablo con Ángel Vázquez, que nos puso el altavoz, y manifestó que estaba de acuerdo, no sé si después cambió de parecer, tal vez pasó algo”.

“No hay alguien que esté al frente, se puso un presidente, un vicepresidente y un secretario de actas para darle una figura, porque todos somos pares y estamos concientizados en la alineación con el gobierno nacional y provincial”.

“No es como salió en la página de ustedes, que nosotros discrepamos con el gobierno provincial, de ninguna manera”.

“Si bien es cierto que algunas obras están demoradas, a veces no tienen la culpa los funcionarios, a veces los fondos no están disponibles. No se dio nombres de funcionarios ni era la idea enfrentarnos con los funcionarios de la provincia porque gracias a Dios tenemos muy buena onda con todos los ministros, secretarios y directores. No hay ningún problema”.

“Nosotros formamos la liga porque Hernandarias necesita que los otros pueblos apoyen una obra o algo que haya que hacer y si después hace falta en Colonia Avellaneda, en San Benito, en Viale, en Crespo, en Seguí, igualmente nos juntamos para darnos una mano, un espaldarazo y tener más fuerza en la petición”.

“Landra habló ese día y dijo que por haber ido a la asunción del jefe de departamental no podía estar en la reunión y que lo contáramos como que hubiera estado. Habrá habido dos o tres llamados, yo tenía conocimiento de que él llamó diciendo que no podía ir por eso, a todos nos hubiera gustado estar en la asunción pero teníamos pactada esta reunión hace varios días y la hicimos”.

“Después de una reunión que hubo en Paraná, cuando nos citó el ministro Shunk por los créditos de los parques industriales. Veníamos diciendo que teníamos que formar la liga de intendentes y decíamos que nos íbamos a juntar y no lo poníamos en práctica, entonces nos reunimos en un comedor en el acceso norte para fijar este encuentro, y como Hasenkamp era el último intendente justicialista que llamó, le dimos un espaldarazo”.

“Lo del ‘Topo’ (Landra), seguramente hay un malentendido pero no hay ninguna confrontación con nadie, todo lo contrario”.

“Lo que sí, vamos a tratar de hacer mucha fuerza porque entendemos que corresponde que los departamentos que son de la Cafesg no sean copartipados de la soja, si ellos no tienen soja allá”.

“Un municipio de allá tiene un presupuesto de 10 millones de pesos y tiene 8 más de la Cafesg y nosotros no tenemos nada por el daño que produce la fumigación de la soja, que seguramente es mayor el daño ambiental que el que tienen ellos por la represa”.

“Esto no es una crítica. En 2008 se hizo una reunión de intendentes en Puerto Yeruá, donde se planteó ese tema y se habló con el gobernador y él estuvo de acuerdo, nosotros queremos reflotar eso porque creemos que nos corresponde pero no vamos a pelearnos con nadie ni vamos a tomar armas para esto”.

“Yo te aseguro que él (Landra) llamó primero, hasta que yo me vine a las 11 de la noche él hablo con Ángel Vázquez, que nos puso el altavoz, y manifestó que estaba de acuerdo, no sé si después cambió de parecer, tal vez pasó algo. Yo no he hablado con él pero ya corto con vos y lo llamo al ‘Topo’ (Landra) porque yo tengo muy buena relación con él”.

“Yo no quise estar en la departamental, pero eso no tiene nada que ver con la Liga. Me ofrecieron estar en la departamental en segundo término y yo dije que le dejaran a otro compañero porque considero que se hace muy poco en las departamentales. No me interesa integrar una cosa en la que no se cumple con casi ninguna función. Acá los presidentes de departamentales que hemos tenido anteriormente nunca se hizo nada”.

“Me parece que (Landra) tendría que haber estado ahí. Indudablemente tiene algún entripado con alguno, por lo visto conmigo pero no me lo ha demostrado jamás. Me gustaría aclararlo con él porque lo considero un amigo. Me sorprende tremendamente que haya dicho esa pavada porque no tiene nada que ver con lo que se habló y para salir a opinar de una reunión tiene que estar presente, no llevarse de chismes”.

“Yo te aseguro que jamás hemos tenido una discusión con el Topo pero lo digo con toda razón, no sé a qué se refiere cuando dice de ‘intercambio de palabras’ porque eso da a entender que hemos discutido, cosa que no es así, de ninguna manera, al contrario, es excelente la relación con él, no entiendo qué pasó acá”.

“Yo no integro la departamental y no formamos básica porque me avisaron el día que había que cerrar la lista a las 6 de la tarde y yo no estoy acostumbrado a usar el dedo, yo necesito por lo menos una semana para convocar a todos los afiliados y que tengan representación todos, yo hacer una cosa tirada de los pelos no, por eso no lo hice”.

“Yo no sé si hubo un llamado posterior, pero el llamado a las 10 de la noche era que él apoyaba y que no estaba físicamente pero estaba espiritualmente”.

“La página dice como que Ángel Vázquez y yo habíamos estado muy duros con funcionarios, pero para nada. No se habló de problemas de obras, hablamos de formar estaa Liga para traccionar para adelante todos, pero lamentablemente han surgido diferencias pero charlaremos con el Topo para aclarar esto”.

“Dellizzotti llamó para decir que él no podía estar pero que lo contáramos ahí, el único que no dio señales fue Gastiazoro, de Villa Urquiza, no vino ni dijo por qué”.

Dejar Comentario