“Más allá de que algunos estén más o menos contentos y otros no”
“Creo que es un ámbito muy bueno, están las ciudades de Crespo, Viale, San Benito, Hasenkamp, Seguí, Hernandarias, sumando a algunas juntas”.
“Es una alegría, fundamentalmente para mi pueblo, que presida la Liga de intendentes de Paraná Campaña porque dimos una elección importante cuando en octubre le ganamos a un candidato que había sido intendente en tres oportunidades y había sido diputado dos veces”.
“La gente de Seguí lo ha tomado muy bien y nosotros lo vamos a asumir con muchísima responsabilidad”.
“Estamos en la búsqueda de todos los intendentes que quieren integrarse en esto y que, inteligentemente, buscan formas de asociarse en la gestión y definición de objetivos solidarios”
“Vivimos en un mismo departamento con una complejidad muy grande, no sólo me refiero a la extensión sino también al componente político. Hablamos de doce ciudades, 36 juntas de gobierno, la mayoría del Frente Justicialista”.
“El departamento tiene una complejidad muy grande desde lo productivo y lo social. Esta idea de que los intendentes busquen estrategias para gestionar, conseguir y hacer ha sido una constante del gobernador Sergio Urribarri. Los intendentes están teniendo un protagonismo que nunca tuvieron”.
“Los legisladores están cumpliendo con la palabra de campaña, donde decían que Ivana a estar trabajando mancomunadamente con los intendentes y lo están haciendo”.
“Nos hemos juntado un montón de veces y creemos que va a tener buenos resultados porque esto de asociarse, representar la región y encontrar soluciones entre todos es una estrategia muy buena”.
“Inclusive creo que está contemplada en la Constitución la posibilidad de asociarse y generar entes intermunicipales. Esto se traduce en términos políticos en esta asociación, en este encuentro de intendentes a fin de tener un grupo de trabajo definición y logro de objetivos”.
“No hemos tenido ninguna palabra del gobernador. De todas formas, no creo que esto tenga que traducirse, más allá de que entendemos que hay un estímulo por parte del gobernador para que formemos la liga a nivel provincial. Uno está abocado al trabajo más que a ver qué nos pueden llegar a decir o no”.
“Creo que hay mucho ruido en torno a los intendentes que participan y los que no. En democracia uno participa donde a uno le gusta o no. Las grandes empresas no las hacen muchos hombres, las hacen los grandes nombres”.
“El 70% de los intendentes justicialistas están asociados, creo que es más que suficiente para interpretar la realidad del departamento y en función de eso plantear las necesidades hay”.
“Más allá de que algunos estén más o menos contentos, y que otros estén o no, creo que es un ámbito muy bueno. Están las ciudades de Crespo, Viale, San Benito, Hasenkamp, Seguí, Hernandarias, sumando a algunas juntas”.
“Hay que trabajar mucho para que cada intendente vea satisfecha sus necesidades, porque la primera trinchera es trabajar para la gente, por esta razón es tan importante que tengamos un espacio de expresión para plantear nuestras inquietudes y encontrar soluciones”.
