El gobernador Urribarri estaba invitado, pero esta vez decidió no formar parte de la comitiva y quedarse en la provincia.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner viajó a Qatar y a Londres; también estaba invitado el gobernador Sergio Urribarri, pero esta vez no formó parte de la comitiva ya que decidió quedarse en la provincia.
Causa risa que la presidenta haya convocado a la diputada María de los Ángeles Petit para que la acompañe en el viaje, porque Petit ha sido una de las diputadas peronistas, del PJ disidente, que más se ha opuesto al gobierno de Kirchner. Ella estuvo a favor de los productores en el conflicto del campo.
Petit impuso sus condiciones para dar quórum para el proyecto de ley de adelantamiento de las elecciones. Pidió su incorporación en cuarto lugar en la lista de candidatos, y se aseguró que Busti fuera en primer lugar, porque éste sería candidato a gobernador en 2011, y por corrimiento de lista, ella asumiría nuevamente.
Sin embargo, ante el llamado de la presidenta, toda la confrontación quedó en el olvido. Petit le contaba muy contenta a todo el mundo sobre la invitación presidencial.
¿Dónde quedaron las convicciones de la legisladora?
